Necesitas confirmar tu edad antes de poder acceder a los contenidos de historiadelanis.com Por favor, indica tu fecha de nacimiento para comprobar que eres mayor de edad, gracias.
Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Bidestilado, natural y artesanal, con una graduación de 55º, en cuya destilación se utiliza una matalahúva de calidad superior proveniente de un lugar determinado. Hay diferentes formas de beberlo que, conociéndolas, aportan al cuerpo 27 propiedades medicinales, entre ellas la típica “palomita”.
Nuevo producto
Para elaborar todos estos tipos de anises y licores seguimos recetas originales que datan de 1880. Incluso recuperamos la etiqueta original de la marca ruteña “La flor del fresno”, haciendo alusión a la mujer más guapa que hubo en Rute y su comarca, llegando a funcionar desde 1880 a 1903. En el año 2005 se recuperó siguiendo los mismos cánones de fabricación: la selección de las mejores materias primas.